Subaru Viziv Adrenaline Concept

Desde 1905 Ginebra es la sede del “auto show” más importante de la industria automovilística, una gala donde la mayoría de las  marcas presentan sus nuevos proyectos, nuevas tecnologías y lenguajes de diseño, donde pudimos ver en representación de Subaru su nuevo Viziv Adrenaline Concept.

Cuando muchos pensaron haberlo visto todo, Subaru les respondió: “¡Pues, están equivocados!”, había pasado mucho tiempo desde que la marca  japonesa destacó en este evento cuando en 2003 presentó el potente Subaru Impreza Wrx STI,  pero este año volvió a brillar ahora con el revolucionario VIZIV Adrenaline concept.

Siendo este un prototipo de coche eléctrico, totalmente innovador el cual tiene un crossover muy explosivo, debido a su frontal aerodinámico que puede actuar con respecto a los cambios de velocidad, dándole un toque de adrenalina que podrás sentir al conducirlo pero sin dejar de lado el confort típico de los autos de lujo.

El “VIZIV Adrenaline concept” además es la plataforma con la que Subaru presenta su nueva línea o “lenguaje de diseño” el cual incorpora líneas finas y con pocas curvaturas lo cual da a este vehículo el aspecto más agresivo de la marca según críticos que lo destacan por encima del Impresa y eso ya es un gran alago.

Subaru viziv concept Tourer

Con respecto a los detalles que llevan a este auto a otro nivel se tiene unas largas listas de características que resaltan desde lo más fino en carrocería hasta los detalles del interior, tapicería, tablero y demás componentes. Se incorporan los mejores materiales y acabados para mayor durabilidad, resistencia y elegancia.

Disfrutando de una magnifica experiencia de coches eléctricos durante la emisión de prototipos actualizados; dejando a todos totalmente alucinados, por las grandes novedades que ha dejado Subaru a todos los usuarios que estuvieron presentes en Salón de Ginebra 2019.

Características

  • El coche tiene un concepto moderno con una carrocería tipo coupé de 5 puertas a lo común que hemos visto en otros coches de la marca.
  • Tiene retrovisores digitales, siendo una alternativa a los espejos, para darle una experiencia en tecnología, totalmente única.
  • Tiene un sistema eléctrico que va enlazado a todo el motor, que reacciona de forma eficiente con una excelente suspensión, para que le dé una mejor soltura y solidez a este coche eléctrico, a la hora de acceder a altas velocidades.
  • Es uno de los modelos más electrificados y con lo último de la plataforma e-Boxer para toda Europa, dejando un alto estándar de coches eléctricos, a toda la comunidad internacional.
Subaru viziv concept

Como buen Concept, no se disponen de más datos sobre motorizaciones, autonomías, versiones hibridas o 100% eléctricas o tipo de conexiones al cargador de coche eléctrico.

Su nombre se debe a lo moderno y clásico que representa el coche dentro de toda su naturaleza, de tal manera que su concepto puede estimular fuerza y lo último en generación de coches.

Representa una de las innovaciones más impactantes en estos últimos tiempos por las características y novedades que vemos en sus cambios de velocidad, rapidez de reacción, respuesta de los frenos, estilo único con líneas agresivas pero sin distanciarse demasiado del diseño ya conocido del concept Viziv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *