Policharger: Cargadores para EV

POLICHARGER es una de las marcas nacionales que concentran su fabricación en España. Este fabricante de Navarra produce sus cargadores con los más altos estándares europeos de calidad sin que pierdan de vista las necesidades directas del usuario, aunque a veces esto tiene un precio.

Sus productos están realizados pensando en su durabilidad y resistencia. Destacan por ser modulables y disponer de un buen diseño, en constante mejora.

Los cargadores de POLICHARGER destacan por su resistencia y grandes prestaciones, son conectables a la nube para poder controlar y gestionar la carga desde cualquier lugar desde la nube.

A continuación se listan los cargadores de este fabricante:

Wallbox EV de POLICHARGER. Cargadores de Pared.

Si quieres cargar tu coche de forma más rápida y segura, en POLICHARGER fabrican cargadores de pared de alta calidad. Sus precios son contenidos si los comparamos con otros productos, pero ya sabemos que no es lo mismo fabrican en Europa que hacerlo en China.

Si quieres instalar un punto de carga en tu casa, en el trabajo, en tu garaje comunitario o cochera, estos son actualmente los cargadores que dispone la marca POLICHARGER

Características y productos Policharger

Respecto a los modelos de Wallbox Policharger para Modo 3, los podemos encontrar con cable Tipo 1, Tipo 2 o directamente con Base Tipo 2 (IEC 62196) . Todos estos cargadores disponen de una protección al agua y a objetos IP 65 (IP 54 para el modelo con Socket) y una resistencia a impactos IK 10.

Los modelos concretos de Wallbox Policharge ofrecidos por el fabricante son:

  • POLICHARGER IN-T: hasta 7,4 kW, cable con conector tipo 1.
  • POLICHARGER IN-T2: hasta 7,4 kW, cable con conector tipo 2.
  • POLICHARGER IN-SC: hasta ,7,4 kW, conector base tipo 2.
  • POLICHARGER IN-T23F: hasta 22 kW, cable con conector tipo 2.
  • POLICHARGER IN-SC3F. hasta 22 kW, conector base tipo 2 .

Una de las mayores ventajas de este producto es la regulación de la potencia en el proceso de recarga que ofrece el cargador. Lo podemos hacer desde su pantalla LCD manualmente o de manera dinámica con regulación automática, asegurando que no excedamos la potencia contratada con nuestra compañia en ningún momento.

.

Comparativa de los mejores cargadores Wallbox

Comparativa de los mejores cargadores Portátiles

Comparativa de los mejores Cables para la Recarga

Última actualización el 2020-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cargadores Policharger
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *