SCAME: Las soluciones eléctricas que necesitas

SCAME es una de las marcas más reconocidas en España. Este fabricante Italiano produce sus cargadores con los más altos estándares europeos de calidad sin que pierdan de vista las necesidades directas del usuario, aunque a veces esto tiene un precio.

Sus productos están realizados pensando en su durabilidad y resistencia. Destacan por ser modulables y disponer de un buen diseño, en constante mejora.

Los cargadores de SCAME destacan por su resistencia y grandes prestaciones. Además son accesibles desde la nube para poder controlar y gestionar la carga desde cualquier lugar.

Sistema de Recarga e-Mobility de Scame

Scame apuesta por la movilidad eléctrica desde 1992 con la fabricación de puntos de recarga para el vehículo eléctrico y conectores ideales tanto para áreas públicas y privadas.

La nueva división e-Mobility de Scame demuestra el enorme interés de la marca en el desarrollo de este tipo de productos específicos para la recarga de vehículos eléctricos. Nueva división, con nueva imagen de marca que sitúan a Scame como una de las empresas lider en el sector del material eléctrico y de la recarga de coches eléctricos.

“Construimos experiencias para el usuario fabricando soluciones de carga eléctrica.”

Scame
Nuevo Wallbox Scame Tipo 2 BE-W de Scame
Nuevo Wallbox Scame Tipo 2 BE-W de Scame. A la venta en 2020

El sector de la movilidad eléctrica prevé un crecimiento exponencial en España en los próximos años de hasta un 30%, pero para que este crecimiento sea posible es imprescindible realizar múltiples acciones, como invertir en mejoras que van desde el propio vehículo eléctrico hasta las importantes infraestructuras de recarga, las cuales en España actualmente ocupan los últimos puestos en la cola de la Unión Europea, situándose en 17,8 puntos sobre 100 de cumplimiento.

Scame, como empresa fabricante de puntos de recarga eléctrica desde los años noventa, siempre ha perseguido un único objetivo donde la perseveración y regeneración del medio ambiente tienen un papel protagonista, su continua apuesta por la movilidad eléctrica impulsó a la empresa a ser pioneros en los noventa con la fabricación del primer conector de recarga eléctrico. Scame nos presenta sus novedades de recarga eléctrica con sus nuevos sistemas de gestión y comunicación entre el cargador y el vehículo.

Scame, lider en posibilidades de comunicación.

Entre su gama, cabe destacar los cargadores Master y User, ideales para aquellas empresas que quieren gestionar una flota de vehículos como car sharing, hoteles, comunidades, centros comerciales, resorts, empresas privadas y demás. A diferencia de otros modelos del mercado, los contadores de Scame son digitales, hecho que los hace mucho más rápidos y fiables al modular la energía destinada al vehículo eléctrico ya que su unidad de medida se realiza en kWh y no en Amperios.  Además, a través del sistema de gestión vía LAN, WiFi/3G o a través del protocolo de comunicación OCPP permitirá gestionar por si solo la comunicación de hasta 16 tomas (ampliable hasta obtener un control total de la gestión de hasta 48 tomas). Scame te ofrece la plataforma de software con licencia incluida, totalmente gratuita.

Un factor importantísimo para la empresa es ofrecer al usuario la máxima protección y garantía, de este modo, la toma Tipo 2 de los cargadores Scame integran un exclusivo sistema de obturadores de seguridad patentado por la misma empresa. Este sistema garantiza un aislamiento completo contra las partes activas de la toma y nos da un grado de protección superior IPXXD. Además, la tapa que protege la toma permanecerá bloqueada en los momentos que no esté proporcionando carga, asegurando así que no pueda ser manipulada de forma externa por ningún usuario.

Sistema antivandalismo dual y torre
Sistema antivandalismo dual y torre

Apostar por Scame es hacerlo por la seguridad, la calidad y perdurabilidad del producto y la máxima protección en tu hogar o negocio. ¿Qué más necesitas?

Scame

Acerca de Scame

Scame Material Eléctrico S.L., ubicada en la población de Rubí (Barcelona) se incorporó como filial española del Grupo Scame en el año 1996 y fue en 2010 cuando pasó a llamarse definitivamente Scame Material Eléctrico, S.L.

El Grupo SCAME fue fundado en el año 1963 con la creación de Scame Parre, S.p.A. ubicada en Parre (Bérgamo – Italia). Hoy en día, cuenta con 18 filiales repartidas por todo el mundo y con una fuerza de casi 1000 trabajadores.  SCAME proporciona soluciones eléctricas a través de la fabricación de sus más de 10.000 referencias destinadas a cubrir una amplia gama de componentes y sistemas para instalaciones eléctricas para el sector industrial, terciario y doméstico. Además, desde 1992, Scame apuesta por la movilidad eléctrica con la fabricación de puntos de recarga para el vehículo eléctrico, así como conectores, ideales tanto para zonas públicas como privadas.

Scame, compromiso con el medio ambiente y la seguridad

El compromiso y esfuerzo para reducir al mínimo el impacto medioambiental es una tarea que realizan en cada una de las acciones en las que participa la marca. En 2003 obtuvieron la certificación medioambiental ISO 140001, cuyo compromiso es cumplir la legislación y reducir los impactos tales como emisiones en la atmósfera, contaminación acústica, etc. Además, también obtuvieron la certificación de seguridad y salud en el lugar de trabajo ISO 18001.

Comprar Wallbox EV de SCAME. Cargadores de Pared.

Si quieres cargar tu coche de la forma más rápida y segura, en SCAME fabrican cargadores de pared de alta calidad. Sus precios son algo elevados si los comparamos con otros productos, pero ya sabemos que no es lo mismo fabrican en Europa con altos estándares de calidad, que hacerlo en otros países como China.

Para instalar un punto de carga en tu casa, en el trabajo, en tu garaje comunitario o cochera, estos son algunos de los modelos que actualmente dispone este fabricante.

SCAME 204.WB11RS-T232 Wall Box 1 Presa Tipo 2 7KW RFID+Power
  • enchufe de la luz franja de mesa termostato adaptador
  • marco de intercambio de claves puerta de la caja del interruptor
  • cable del botón de borrado caja empotrada usb LED TV
  • interior de la pared exterior de la pared del inversor de emergencia
  • comedor cocina baño jardín de Ministerio del Interior patio

Comparativa de los otros cargadores Wallbox

Comparativa de los mejores cargadores Portátiles

Comparativa de Cables para la Recarga

Última actualización el 2020-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cargadores SCAME
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *